Andrés, el muñeco

Todo comenzó cuando Isabella, mi hija, nos dijo a mi esposa y a mi que guardáramos los cilindros del papel para hacer un muñeco, a lo cual accedimos. Luego de tener una buena cantidad de estos, que por supuesto botamos muchos ya que solo necesitamos cinco, nos dedicamos a la creación de aquél muñeco.
Lo primero que hicimos fue colorearlos, pintamos dos azules, dos verdes y uno amarillo, y compramos una bola de icopor número 7, para pintarla hicimos el color rosado claro. Pasaron los días, tal vez quince, e Isabella comenzó a presionar de nuevo por su muñeco, ella ya había desayunado, nosotros no, entonces la convencimos que nos dejara desayunar para así poder continuar con el muñeco.
Cuando retomamos la actividad, los tubos ya estaban secos al igual que la cabeza, entonces mi esposa buscó lana roja para hacerle el pelo, y alfileres con cabeza de colores para los ojos, como también un marcador para dibujarle la boca, por mi parte cogí aguja e hilo para pegar las partes del cuerpo que habíamos hecho, si no lo mencioné eran dos para los brazos, dos para las piernas y uno para el tronco.
Cuando yo pegué las partes mi esposa termino de decorar la cabeza, entonces pegué la cabeza a lo que yo hice y dio como origen un muñeco, para nosotros bien bonito, es mas, ¡el más bonito de su estilo! :) cuyo resultado es:
Pues muchos dirán "que muñeco pa raro" pero no lo es.
Lo mejor de todo este rollo, es como llevamos acabo una idea de nuestra hija, y como disfrutamos estos momentos trabajando en equipo para llegar a un objetivo, ver el muñeco es gratificante.
Mi hija escogió el nombre, cuando se lo preguntamos sin vacilar dijo Andrés, tal vez por que quiere mucho a su primo.
Invito a todas aquellas personas que tienen hijos, sobrinos, primos o niños pequeños cerca, que realicen actividades sencillas y placenteras con estas personas, que apoyen sus ideas, sus proyectos o sus iniciativas, para que desde pequeños sientan un buen apoyo familiar.
PD: si necesitan clases de muñecos de cilindros nos avisan :)
A propósito les dejo una imagen de más de cuando estábamos pintando los cilindros:

Posted by Gabriel Jaime Sierra Rua | en 20:51

1 comentarios:

Aigleon dijo...

Chevere quie haga cosas con su hija asi tiene que ser siempre.